Registrate

x


La música es una de las mejores maneras de desconectarte del mundo y nuestras preocupaciones para hacerte sentir sensaciones inexplicables. Desde muy niño siempre fui un seguidor de la música escuchando todo tipo de géneros gracias a la influencia de mi padre que es músico. Así que desde muy joven empecé a practicar en casa con mis CD´s y software en la computadora.
En el año 2008 tuve la oportunidad de empezar mi carrera como DJ haciendo algunos eventos privados para cercanos y amigos. A partir de ese año empecé a involucrarme más a menudo para mejorar mi técnica y así hacer mejores mezclas de música en todos los géneros de moda pero en especial por la música electrónica.
En el 2015, no solo mis eventos empezaron a ser más seguidos sino que tuve la oportunidad de transmitir en un programa en radio online donde mezclaba en vivo y compartía con oyentes de distintos países. Eso me permitió presentarme en diferentes bares locales hasta llegar a uno de los mejores clubes de Centroamérica Club Vértigo en San José, Costa Rica al lado de grandes de la escena nacional
Actualmente estoy explorando la producción musical con el fin de hacer mis propias canciones y aún más profesional mis remix; siempre con mis metas claras de mejorar y poder trasmitir esa alegría a las personas que me siguen.